Tu eres unico-

Thanks for everything without you I could not live I love you a lot. Guillermo

lunes, 1 de noviembre de 2010

Para: Luisina Malano.~

Feliz cumpleaños a una persona muy especial  para voz Luisina Malano te desea  Julieta  Johansen.


Gracias por momentos inolvidables  noches, tardes , mañanas en una palabra gracias por estar ahí cuando te llame cuando te mande un mens cuando no querías o si . Sos mucho en mi corazón sabes que me tenes en las buenas y malas nunca te voy a fallar por que soy tu amiga, sos como una hermana que amaría tener pero lastima que no pero yo te amo como hermana , por que formaste un lugar en mi , por eso te dedico esta minisima carta expresando el amor que te tengo aunque unas palabras no dicen lo que siento , es una forma de expresarme te amo con todo mi corazón espero que nunca nos separemos por cualquier cosa en el mundo , y yo se que voz quieres venir a la secundaria al el razzeto a que si vas  a venir y vamos a charlar en el recreo, siempre siempre me vas a tener, si? estes mal o bien. gracias por leer esto que a mi se me esta asiendo eterno pero cuando lo lees ya esta, fue como ráfaga. jaja te amo Luisina Malano que me la agarra con la manoo. jajaja te amo .

Te dedica lo mejor en tu vida: Julieta Johansen.~
De: Julieta Johansen.~

2 comentarios:

  1. hooooo mass tierna!!! mi mamii ess lo mas! jaja sabes que t e amoo masss y que tanbbn te agradescoo por todoo, y OBVIOO QUE VOI A LAAA RAZZETTO! ES LO MAS! JAJAJA LA TENIA CON ES LO MAS! BUEE SABESS QUE ME TENESS PARA YODO MI VIDA ILOVIUSOUMACH♥

    ResponderEliminar
  2. vos sos lo mas te amo mi amorrrrrr, ai love youu, vos os muchisimooo , (:

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.....-