Tu eres unico-

Thanks for everything without you I could not live I love you a lot. Guillermo

sábado, 13 de noviembre de 2010

buuuuue , hoy es un dia muy estresado , empeso asi  DESPERTE un sabado a las 9:00 luego camine con karen asta su casa , fuimos de isabella lenceria vimos pijamass, luego de julliett a ver pijama, luego de luz de luna, ahi a casa de karen medirse todoooos los pijamas terminamos , me fui a mi casa comii asado termine arme el bolso para la pileta por que abria adeo termine me fui a casa de karen para ir a adeo fuimos a buscar asta lo de la mica fuimos asta adeo llege me descambie quede en malla me meti a la piletaaa , sali boludiee comii un shanwichh, termine jugamos voley , luego nos tiramos a la pileta termine me fui con renu a boludear observe cosas es lo de menos eso , espesamos a hablar con valentina de no importa renu es demasiado inteligente y se daba cuenta de que hablabamos! terminamos me vesti etcc... nnos fuimos del clubb, primera parada mica , con julia, luisina y renuuu, fueron de mica seguimos ka macarena contanza agostina yo, ssegunda parada agostina y contanza, tercera parada karen, cuarta parada macarena, quinta parada julieta , llegue abri el volso cosas de karen bue llebe la peli a stop luego fui de karen a llevarle unas cosas, volvi a mi casa me bañe me vesti me prepare para la comunion y cumpleaños de lola (L) fetejaba todo junto un quilombo buee pase a buscar a karen se termino de prepararse fuimos para el puerto a aventura llegamos nos sacaron fotos, luego comimos algo y luego nos tirabamos cada pelotaso ! le sacamos el celular a karen entoces con borggo coriaamos por todos lados para que karen no nos encuentre pudimos quedarnos un ratito en el coso un tubo largo buee nos encontro tubimos que correr y correr bue le saco el celular y asta ahi luego empese una plea conm viki mellado , y la juli nieva se metio lolaa y karen devuelta un liooo me canse comimos unos sanwich de POLLO JAJAJJAJJA , buee etccc.. fuimos al patio unos saposs enormes! bue ya eran las 12 y media y tubimos que llamar a la madre de karen para que nos vengan a buscar volvimos llegue a mi casa y escribi esto y ahora A DORMI. fue muy estresate este diaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.....-