Tu eres unico-

Thanks for everything without you I could not live I love you a lot. Guillermo

miércoles, 13 de octubre de 2010

Ffffeliz, cumple juliaaa juli (: , llego el dia! , que te decia 2 vos 2 te acurdas jejej despues 1 y despues 9 minutt! :D pasala mas que bien , si o si hoy en la escu a las 7 te canto el felizfeliz:D , ojala, que lo disfrutes , tengo una grannn pregunta cumplis 14? , o me parece que 13 jajaja estoy con esa grannn duda me parece quue 13 jejeje, bueno , entre todo felizcumples, sos genial, yy , te amo demaciado, me tenes, chausitoss, Julieta.(:
PD:como van a quedar tus pelos hoyyy, a las 12 menos cuartos jijijijiji, :D
PD:...............(: adivina que dice, :D 
PD: Son las 12:01 :D JEJE ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.....-