Tu eres unico-

Thanks for everything without you I could not live I love you a lot. Guillermo

domingo, 3 de octubre de 2010

~

Dejé la puerta abierta y una nota a medio escrita, se leía con dificultad adiós mamá y papá,decía en ella salí descalzo, sin fuerzas, sin ganas me imaginé en el suelo,muerto,y nadie llorabapaseo por una calle solitaria todo está oscuro y llueve el filo de mi cuchilla me apreta, es ella llegaré al final de la form más fácilla vida no es bella tan sólo busco estar solo ahora en un laberinto sin salida dejé de pedirla ayuda a Dios hablo con mi conciencia, a solas ella me pide que apriete el gatillo y tengo miedo de deciradiós lo siento si he fallado una vez más he notado la vergüenza al mirarme en el espejo mamá perdóname, te lo suplico! no se si me explico estoy sentado en la varandilla de un séptimo piso pero, ya estoy muerto, por dentro y estoy cansado estoy harto de vivir huyendo siempre del pasado fui cobarde,me rendí más de una vez estuve a punto punto en mi libreta esta historia incompleta, ya ni lucho,.páginas en blanco, tintadas del rojo de mi sangre no merezco ni una lágrima mi nota de suicidio llegó tarde y siento como si ya estuviera muerto en un mundo de ciegos dile a mi madre que siempre la quise y que lo siento por haber hecho pedazos un corazón noble estoy solo en un silencio que molesta y grito mi última palabra, léete mi último escrito préstame atención, sólo pido eso, lo necesito caen gotas de sudor y de mis ojos en mi nota de suicidio siento no poder no decir mas, pocos llorarán, pero cuantos se alegrarán

Dios? parece ser mentira, hoy sabré si es cierto lo de que tras la muerte, existe otra vida.                    ADIÓS.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.....-