Tu eres unico-

Thanks for everything without you I could not live I love you a lot. Guillermo

viernes, 3 de septiembre de 2010

Te amo .

Lara : sabes que te amo  ? creo que no buen ahora te dijo algo de mi amor por vos, yo me acuerdo de muchas cosas con voss , de cuando eramos chiquititass, que yo iva a tu casa y me escondida en un lugar que era re chiquitoo aja como un rectangulo era jaja , nunca mas me voi a olvidar , que vos me decis mi hermana dana se esconde ahi cuando la reta mi mama como me reiiiaa jajaa , nunca me voi a olvidar esos momento por que te amo y ase poco nos volvimos a junat de esos momentos , y yo siempre te voi a amar como una amiga , com hermana por que por años  veces no nos hablamos , pero yo me aucerdo de mommento que pasamos en el circulo , me acuerdo , que yo ahí era novia de ivo y me decias huevo Y YO MI ZANAHORIA un zanahoria demasiado perfecta hermosaa , no arunes tu vida , por que te voi a extrañar, eso si no te voi a decir que hagas en tu vida vos elegi pero yo te doi un consego SIEMPRE ME TENES , TE AMO MUCHO . (:
PD: te etraño. Es la unica foto que tengo con vos :(
Perdon por sacarlas de la foto chicas JULI LU,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.....-